Escola Gremial d'Instal.ladors d'Electricitat i Fontaneria de Barcelona

PRESENTACIÓN

La ESCUELA GREMIAL De INSTALADORES DE BARCELONA es el Centro de Formación Oficial del GREMIO DE INSTALADORES DE BARCELONA. Una escuela del s.XXI con más de treinta años de experiencia, situada al Ensanche Derecho de Barcelona, muy comunicada y que cuenta con 1.500 m2 destinados a la formación de actuales y futuros profesionales del sector, donde podrás aprender y especializarte en diferentes disciplinas del sector, de la mano del mejor equipo de expertos y docentes.
Aulas teóricas y talleres prácticos con los mejores equipamientos y una oferta formativa multidisciplinar que cubre todo el abanico de especialidades profesionales (electricidad, calefacción, climatización, telecomunicaciones y nuevas tecnologías entre otros)
La Escuela del Gremio de Instaladores de Barcelona ofrece formación a sus asociados y también a otros colectivos, empresas y entidades. Distinguida desde el año 2008 con el Certificado de calidad ISO9001

La ESCUELA GREMIAL está acreditada por diferentes Estamentos Oficiales, Académicos y Profesionales para impartir formación en los ámbitos de:

- Formación profesional ocupacional
- Formación para la obtención de Carnets Profesionales
- Formación contínua y Reciclaje profesional
- Formación especial a medida para empreses